lunes, 27 de octubre de 2008

Las palabras de Jairo




Luego de recibir la distinción Sentí Arte, Jairo (Mario González) se dirigió a los presentes: "Quisiera agradecer a la UNSL, a su Rector, a Alberto Trossero. Esto me hace sentir profundamente orgulloso. Quiero decir a los artistas que me dieron estos presentes que cada vez que mire sus obras pensaré en ellos, a todos les agradezco mucho la atención. Me cuesta mucho hablar porque me siento un poco desbordado por la situación (momento en que el auditorio se colmó de aplausos)".

A continuación contó varias anécdotas de su vida y su historia como artista, y expresó: "Creo que los artistas tenemos vocaciones precoces, no me costó darme cuenta que en realidad lo que yo quería hacer era cantar. Para mí cantar es lo más importante que hay y va más allá de lo que pueda cantar, porque todo lo que he cantado lo he hecho siempre con mucho entusiasmo. El canto me ha permitido tener una vida plena".

"Muchísimas gracias por este reconocimiento, que es por haber cumplido con el deseo de hacer en la vida lo que quería. Les agradezco a todos los que pensaron en esto, a los presentes, a mi hijo Yaco. Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte".

Después de sus palabras, cantó con su hijo Yaco González, la canción Je l'aime à mourir en francés, entre otras.

No hay comentarios: